Raimondi reconoció que tuvo una discusión con Dudamel.
La Mechita no levanta cabeza en el segundo semestre. Perdió en la ida de octavos de Sudamericana ante Fluminense y en Liga BetPlay lleva cuatro puntos tras cinco fechas.
El entrenador del equipo, Diego Raimondi, se hizo presente en zona de conferencias tras este mal resultado y no le esquivó a este complejo panorama, reconociendo una «crisis de resultados».
«Sí, de resultados hay una crisis. Hoy fue un partido distinto, hablar de crisis futbolística no pero los resultados sí que no se están dando. Tenemos profesionales, gente que tiene ganas en el camerino y vamos a saber remontar. El fútbol te da revancha rápido y tenemos una importante el martes», apuntó.
«Creo que no hicimos un buen primer tiempo por no haber seguido el plan de partido, que era eser mas agresivo y estar altos en el campo. Eso nos obligó a jugar mucho en nuestro campo y no cuidar el balón cuando recuperamos», analizó sobre el compromiso.
Por otro lado, el entrenador contó que tuvo una discusión con Dudamel durante el desarrollo del partido y que eso desencadenó en un malentendido luego del pitazo final.
«Tuve una discusión con Rafa (Dudamel) durante el partido, apenas termina voy a saludarlo para pedirle disculpas y un jugador de ellos pensó que tenía algún problema y quería agredirlo, y todo lo contrario. Despues el jugador lo entendió, se calmó todo y era eso, solo quería saludarlo. Hasta él dijo, en el momento uno se enoja, insulta o dice algo pero luego todo vuelve a la normalidad», relató.
Para cerrar, el DT confirmó que su continuidad «no está en duda» y habló del poco tiempo de descanso entre el juego con Fluminense y este en Pereira: «Ya sacamos conclusiones, pasaron 46 horas y los 11 futbolistas que iniciaron no pudieron hacerlo hoy. De todas maneras tenenos plantel competitivo, capaz sí necesitaba más rodaje para este equipo».