Aristizábal habló del posible regreso a Nacional. IG: Emilio Aristizábal
Aristizábal está a préstamo en Fortaleza hasta finales de año y no lo hizo nada mal durante el tiempo que lleva en en el equipo de la ciudad de Bogotá.
Por la séptima fecha, el hijo de Víctor Hugo fue inicialista ante Nacional, el club donde se formó, y respondió con un golazo a pura técnica: aprovechó una mala salida del local y la picó ante el desesperado intento de tapar de Castillo.
Cuando la red se infló, el gesto automático de Emilio llegó en el Atanasio. Pidió perdón, levantó su mano y no gritó la conquista, respetando al que todavía sigue siendo su club formal.
Luego del partido, el atacante habló con la prensa y solo tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas, dejando un mensaje esperanzador para lo que viene.
«Con los aplausos de la gente, creo que es un agradecimiento grande que tengo con ellos. Cuando me encuentro a alguien en la calle se siente el apoyo. A uno le dan ganas de volver, como lo saben, tengo un año a préstamo en Fortaleza y ahora estoy enfocado en eso, en terminar bien el año, conseguir los objetivos trazados, y ya cuando se termine seguramente me tocará presentarme acá», comentó el joven atacante.
«En lo personal sí estoy feliz por el gol, por aportarle al equipo. Lo primordial es el equipo, el resultado. Veníamos por la victoria y ves cuando estás arriba en el resultado, los detalles nos cuestan, te dejan el sinsabor del empate. Sumamos de visitante ante Nacional y estamos tranquilos por como trabajamos los partidos», agregó.