Wolverhampton ganó 3-2 a West Ham en la segunda ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra. Jhon Arias y Yerson Mosquera fueron titulares.
Una alegría para los nuestros en el arranque de esta campaña. Su equipo dio vuelta al marcador en un par de minutos y sigue en competencia.
El local alineó a sus dos colombianos para su primer partido en el torneo. El defensor fue a la derecha en la línea de tres y el atacante por el mismo costado más adelante.
A Jhon le costó en la parte inicial le costó fue el de más duelos perdidos de la cancha con siete, remató con un remate y recuperó una vez la pelota.
Para el complemento subió su registro de disparos a cinco, sin embargo, perdió contra sus marcadores cuando llevó el balón. Cedió influencia en cancha aunque hubo remontada en dos minutos con los goles de Strand Larsen. En todo el encuentro dio 17 pases buenos de 23.
En tanto, Mosquera recuperó cuatro veces y fue impasable en el fútbol aéreo. Ganó dos veces de tres. Lo reemplazaron por Matt Doherty a los 72′
Esta fue la primera victoria para Wolves en la temporada del fútbol inglés. Perdió ante Manchester City y Bournemouth en Premier League y eliminó a los londinenses en la Copa.
En su próximo compromiso recibirá a Everton el 30 de agosto por la fecha tres de la liga.