Liverpool acordó un fichaje récord en la Premier League por £125 millones para hacerse con el delantero sueco Alexander Isak, procedente del Newcastle United, superando el récord anterior de £115 millones pagados por Chelsea por Moisés Caicedo en 2023.
El movimiento marcó el fin de una saga de transferencias prolongada y polémica. Isak había estado en conflicto con Newcastle, negándose a jugar y entrenando por separado desde julio, incluso en su antiguo club, Real Sociedad, para forzar su salida. Su declaración pública de que Newcastle había roto promesas y que la relación estaba “rota” intensificó las tensiones. Liverpool, tras una oferta inicial de £110 millones rechazada en agosto, aprovechó la firma de Newcastle del delantero Nick Woltemade (£69 millones desde Stuttgart) para presentar una nueva oferta, que finalmente fue aceptada.
ANTONY
El Real Betis anunció el fichaje de Antony dos Santos para las próximas cinco temporadas, hasta 2030, procedente del Manchester United. El traspaso se cerró por aproximadamente 25 millones de euros, con el United reservándose el 50% de una futura plusvalía en caso de venta.