Bayern Munich se consagró campeón de la Supercopa en su primer juego oficial de la temporada y lo hizo con un gol del colombiano Luis Díaz, que tras la conquista habló en exclusiva con ESPN.

El guajiro fue inicialista por banda izquierda y se destacó con un gol de cabeza que amplió diferencias. Fue el primero en su cuenta personal desde que llegó a Alemania, por lo que su inicio ha sido de ensueño.

Tras ser campeón y celebrar con el equipo, Lucho habló en exclusiva con ESPN y afirmó que este debut era «imposible soñarlo», con gol y título incluido.

«Soñarlo imposible. Mejor no podría haber sido, feliz por haber anotado mi primer gol con Bayern, por ayudar a conseguir un título. Era especial este partido y se tornará súper importante para mí y para mi vida. Muy contento por el equipo, se trabajó de buena manera», analizó.

Sobre la tarea que le dio Kompany, Díaz contó qué le pidió el DT, sobre todo en el orden defensivo: «Sí, es un poco lo que me pedía el entrenador. Defender siempre, estar dispuesto para ayudar al equipo y facilitar el contraataque. Si defiendes bien, atacas mejor. Lo pude hacer y era un partido intenso, se jugaba mucho por mi banda en la primera mitad y supimos solucionarlo. Se corrió, se metió y logramos dos goles».

Por otro lado, Díaz comentó qué se siente estar en Bayern y cómo vivió estos primeros días en Alemania: «Estar en Bayern es increíble, súper especial. Un club muy grande, desde el primer día se ha sentido la atmósfera, el apoyo de los fans y quienes trabajan en el club. Estoy contento y seguiré trabajando de esta manera para seguir mejorando, para tener la confianza y ayudar en lo que pueda».