
No hay manera de recomponer el camino en uan Champions League que ha sido un camino de derrotas y sinsabores.
Benfica volvió a perder, esta vez por 1-0 contra Bayer Leverkusen, que con poco le firmó el pleno de derrotas y lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones. Richard Ríos fue titular y estuvo entre los rescatables, pero la caída lo empaña todo.
Benfica, sin puntería ni ideas
A los 10 lo le pegaba en el travesaño el primer tanto Benfica, que tendría una ocasión clara más de Lukebakio y una más de Otamendi, que la estrelló a su turno otra vez en la parte superior del arco en un buen cabezazo.
Para Ríos el arranque era prometedor. En la primera media hora provocaba dos buenas salidas de su equipo, una con un remate que se fue apenas desviado, otra mal resuelta por un compañero de frente al arco.
A los 34 llegaría la primera opción de los alemanes, una veloz salida que coronó 19 con un remate muy abierto de frente al arco.
Pero en el complemento esas buenas ideas del local se agotaron y a los alemanes les alcanzó con un momento de inspiración de Schick, quien aprovechó un rechazo defectuoso para decretar el 1-0 a los 65 minutos.
Ríos lo intentó pero le faltó puntería y al final fue otro duro golpe, un balance pobre de 4 derrotas en cuatro partidos y el penúltimo lugar de la tabla, sin puntos, solo superando a Ajax.
