Jhon Arias sumó un nuevo partido con Wolverhampton y esta vez le tocó ser titular por primera vez en Premier League en lo que fue la visita a Bournemouth por la segunda jornada.
Arias fue reemplazado a los 55 minutos.
El colombiano venía de ser suplente contra Manchester City en el debut. Ingresó cuando el partido ya estaba liquidado y no pudo tener ese golpe de efecto que sí consiguió en el amistoso contra Girona, cuando entró y marcó el descuento de su equipo.
Para la segunda jornada de Premier League, Vitor Pereira optó por darle rodaje desde el inicio y Arias jugó tirado sobre la izquierda , una zona en la que no pudo hacer mucho daño.
Su rendimiento no fue el mejor, como el de todo el equipo, y terminó saliendo temprano en el partido por la expulsión de Toti , lo que llevó a Pereira a sacrificar al colombiano a los 55′ para reforzar la línea de fondo con el ingreso de Santiago Bueno.
Arias abandonó el Vitality Stadium con una presentación poco memorable , sin influencias ofensivas y sin rematar al arco. Deberá seguir esperando para convertir su primer gol en Premier League y tal vez lo logre en la siguiente jornada, cuando los Wolves reciban a Everton.
Entre semana, Wolverhampton enfrentará a West Ham en Copa de la Liga, otro desafío clave para los de Jhon Arias .