A través de una publicación en redes en la que únicamente subió una foto y un emoticono con los dos dedos de la victoria, el crack portugués pareció dar por zanjada su huelga que le ha alejado de Al Nassrdurante dos partidos.

Tal y como adelanto el diario A BOLA este lunes, el de Madeira volverá a vestirse la camiseta de su equipo y estará disponible el sábado ante Al Fateh. En principio, no viajará a Turkmenistán al partido de la Champions de Asia 2 del miércoles, aunque esto no está confirmado.
La imagen de Cristiano entrando a trabajar en las instalaciones de Al Nassr supone que vuelva a la dinámica de la que había desaparecido hace dos partidos. El portugués, de hecho, se enfrentaba a una sanción por parte de la liga saudí en caso de negarse a jugar un tercer partido.
Sus discrepancias con el PIF (Fondo Soberano Saudí) están detrás de toda la polémica, aunque A Bola también publicó que Cristiano reclamaba unos pagos a los trabajadores del club que gracias a su huelga se han efectuado.
Mientras tanto,Mohammed Al Sukait, Secretario General de la Junta Directiva del Club Al Nassr y Director Ejecutivo de Gobernanza, Cumplimiento y Riesgos, renunció oficialmente a la Junta Directiva, según una fuente especial citada por Al Riyadhiah. La misma fuente confirmó que Al Sukait justificó su renuncia por motivos personales sin revelar más detalles. El lunes, Al Riyadhiah reveló que se esperaban cambios en los próximos días en el club, entre los cuales destacaba la restauración de los poderes administrativos y financieros al portugués José Semedo, CEO, y a su compatriota Simão Coutinho, director deportivo.

Al Riyadhiah informó, citando una fuente privada, que la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, capitán del primer equipo de fútbol de Al Nassr, había recibido promesas de la directiva del club para solucionar los errores que acompañaron la fase anterior, en un movimiento destinado a restaurar la estabilidad en Al Nassr, incluyendo la resolución de los atrasos financieros adeudados a los empleadosdel club.
Según la fuente, se espera que los próximos días traigan cambios radicales en la estructura administrativa, lo que podría incluir la destitución de Abdullah Al Majid, presidente de la junta directiva, como parte de un paquete de medidas para contener las tensiones internas, además de restaurar los poderes administrativos y financieros a los portugueses.