Juventus y Borussia Dortmund jugaron partidazo en el inicio de la Champions League 2025/26 al terminar con un empate 4-4, donde la mayoría de goles llegaron en el segundo tiempo y sobre la adición.
Los alemanes se jugaron un partidazo en Turín y pese al primer tiempo que fue bastante parejo, ambos terminaron haciendo una buena exhibición, pero la visita fue la que pegó más duro en el complemento para llevarse la victoria.
Karim Adeyemi fue el encargado de abrir el marcador a los 54′ con un buen remate que terminó a un costado, tras una buena asistencia de erhou Guirassy.
Sin embargo, el empate terminó dándose a los 63′ con Kenan Yildiz, quien recibió de forma perfecta un pase enviado al borde del área por Joao Mario, y marcó bien por la esquina inferior derecha para el 1-1 que pronosticaba un partidazo en el complemento.
El partido empezó a tener más dinámica en el ataque, donde Dortmund volvió arriba a los 65′ con Felix Nmecha que supo definir al borde para el 2-1.
Sin embargo, Juventus no se dio por vencido y Dusan Vlahovic, quien marcó doblete con el que logró en la adición, puso el 2-2, pero después también fue héroe para los italianos al poner 3-4.
Yan Couto y Ramy Bensebaini brillaron también en Dortmund para poner el el tercero y cuarto, pero desafortunadamente poco sirvió ante el despertar de la ‘Juve’ en la adición con el anterior mencionado Vlahovic y luego de Lloyd Kelly que cabeceó y con suspenso puso el 4-4 definitivo.
Finalmente, fue un empate 4-4 que fue bien atractivo para los aficionados, quienes vivieron un verdadero suspenso en este inicio de Champions League.}
Reviva los goles de Juventus 4-4 Dortmund