
El jugador colombiano Kevin Medina hizo parte del once titular en medio del partido entre K Qarabağ Agdam, de Azerbaiyán contra Napoli, el pasado martes 25 de noviembre. En este compromiso, el ‘cafetero’, no pudo continuar en cancha debido a un fuerte golpe que recibió en su rostro, que lo dejó en el suelo por varios instantes.
Qarabağ se ganó su lugar en la Champions League y en el juego más reciente tuvieron la oportunidad de visitar Nápoles. Allí, las alarmas se encendieron por Kevin Medina, quien recibió un impacto del balón.
Y es que el golpe recibido en su rostro fue tan duro que no tuvo manera de reaccionar, de inmediato cayó al suelo.
Los jugadores rivales y sus compañeros, se acercaron rápidamente y con sus gestos, aumentaba la preocupación entre los aficionados. Las señales para que ingresara la asistencia médica tampoco se hizo esperar.
En el mítico estadio Diego Armando Maradona hubo momentos de tensión, pues Medina no reaccionaba. Integrantes de Napoli se tomaban la cabeza con sus manos en señal de preocupación.
Pasaron casi diez minutos y finalmente, Kevin pudo reincorporarse; pero debido a la reglamentación y para evitar afectaciones, se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juego sobre el minuto 60.
Medina apagó las alarmas, pues se mostró sonriente y consciente de la situación; por ahora, se encuentra recuperándose y todo parece indicar que solo fue el susto, pues no habría presentado alguna lesión de gravedad.
Así fue el golpe a Kevin Medina en Champions League