Los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 nos regalaron grandes partidos.

En Orlando, el Fluminense le ganó 2-1 al Al Hilal. Buen partido del equipo brasileño, que sufrió por momentos, pero fue contundente cuando tuvo las opciones. Los goles fueron obra de Matheus Martinelli y Hércules. El conjunto árabe no hizo un mal juego, pero le faltó efectividad. El tanto del descuento fue anotado por Marcos Leonardo.

En Filadelfia, el Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras. El conjunto inglés supo aprovechar los errores del rival, con goles de Cole Palmer y un autogol de Agustín Giay. El equipo brasileño compitió bien, pero los fallos en defensa le costaron caro. El descuento llegó gracias a un gran gol de Estevão.

En Atlanta, el Paris Saint-Germain venció 2-0 al Bayern Múnich. Fue un partido igualado, marcado por la grave lesión de Jamal Musiala, las dos expulsiones del conjunto parisino y las buenas jugadas colectivas que desequilibraron el encuentro a falta de doce minutos. Los goles fueron anotados por Désiré Doué y Ousmane Dembélé.

En Nueva Jersey, el Real Madrid superó 3-2 al Borussia Dortmund. El equipo madridista fue superior y manejó el juego, aunque sufrió en los minutos finales. Gonzalo, Fran García y Kylian Mbappé marcaron para el equipo de Xabi Alonso, mientras que Maximilian Beier y Serhou Guirassy convirtieron para el conjunto alemán.

Así quedaron definidas las semifinales:

Fluminense vs. Chelsea – 8 de julio en Nueva Jersey.

PSG vs. Real Madrid – 9 de julio en Nueva Jersey.