Sporting Lisboa perdió 2-1 en su visita a Napoli en la segunda fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/26 y dejó como positivo el gol de penalti del colombiano Luis Javier Suárez.

Suárez jugó 45 minutos y logró convertir el empate parcial a los 62’, pero no fue suficiente tras el doblete del danés Rasmus Hojlund y quien certificó la derrota de los portugueses.

Luego del partido, Luis Javier Suárez analizó lo que fue la actuación del equipo y prefirió centrarse en lo colectivo, dejando claro que fue “amargo” lo que vivieron en Italia porque habían jugado bien.

“El trabajo del equipo fue excelente, pero nos quedamos con un sabor amargo del resultado. Tanto los que estaban en la cancha como los que estaban fuera, así como nuestra afición, sentíamos que los tres puntos podían haber estado en nuestras manos. Creamos ocasiones para ganar, pero las dejamos escapar cerca del final», dijo Suárez.

De igual manera, el delantero colombiano enfatizó en que anotar su primer gol en Champions League significa mucho para él, pues ha trabajado bastante para vivir este tipo de experiencias e invitó a seguir mejorando.

“Estuve tranquilo al lanzar el penalti. He trabajado toda mi vida para vivir estos momentos importantes. Cuando marqué, sentimos que era posible un buen resultado, y ese fue el momento en el que más crecimos. Tenemos que aprender de estos pequeños detalles. Estuvimos cerca de una gran victoria y el equipo está listo para lograr grandes cosas, como hemos demostrado”, detalló Suárez.

En lo que va de temporada con Sporting, Luis Javier Suárez acumula seis goles en 10 partidos jugados, logrando estar en 8 titular y ello demuestra que está en su mejor momento goleador. Ahora, el colombiano se prepara para enfrentar la Liga de Portugal contra Braga.