
Algún día tenía que pasar y fue en medio de un trascendental partido en Champions League que ocurrió. Bayern Múnich conoció la derrota, por primera vez, en la temporada y lo hizo contra Arsenal en un intenso partido que definió al líder absoluto del torneo europeo.
En este compromiso, Luis Díaz no hizo presencia debido a que se encuentra sancionado por la expulsión que le generó tres fechas de castigo por fuera de las canchas.
3-1 a favor de los ‘gunners’ que hicieron respetar su casa y desde Alemania, no se hicieron esperar los análisis y comentarios respecto a la caída del cuadro dirigido por Vincent Kompany.
“¡Esta derrota es buena para el Bayern!», tituló el reconocido medio Bild, que dejó ver el lado positivo de este resultado.
Y enfatizaron en que: “Claro que esta derrota en la Champions League duele. ¡Pero también le sentará bien al Bayern! ¡Si aprenden la lección del dolor!».
En el análisis, afirmaron que Arsenal fue «el rival más duro del Bayern en lo que va de temporada». Pero hacen enfásis en que: «El equipo de Vincent Kompany está a la altura del que posiblemente sea el mejor equipo de fútbol de Europa en este momento, pero solo hasta cierto punto, llamémoslo así: el descanso”.
Respecto a la baja de Luis Díaz, no se hizo eco por parte del prestigioso medio. Ahora, Bayern se alista para la acción en Bundesliga, donde se espera que el colombiano vuelva a sumar minutos.
El próximo partido será ante ST. Pauli, este sábado 29 de noviembre, a partir de las 9:30 a.m. (hora Colombia) en el marco de la fecha 12 de la Bundesliga.