Con la clasificación del Real Madrid y el Borussia Dortmund, se definieron todos los cruces de cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.

En el primer juego, en Miami, el Real Madrid le ganó 1-0 a la Juventus. En el primer tiempo, ambos equipos contaron con opciones; sin embargo, la mala definición del equipo italiano y las grandes intervenciones del arquero Michele Di Gregorio, en los ataques del conjunto español, evitaron la apertura del marcador. Ya en la segunda mitad, el Real Madrid fue muy superior y encontró el gol por medio de un cabezazo de Gonzalo. El cuadro merengue tuvo muchas chances para ampliar el marcador; no obstante, el arquero de la Juventus fue la gran figura del encuentro, salvando hasta cinco pelotas de gol. Sin sufrir mucho, el Real Madrid está en cuartos de final.

A segunda hora, en Atlanta, el Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Monterrey. El equipo alemán fue muy efectivo: aprovechó dos de las tres opciones que tuvo, aunque por pasajes del partido lo sufrió bastante. Un doblete de Serhou Guirassy le dio la ventaja al Dortmund. Por otro lado, el equipo mexicano no realizó un mal juego; tuvo muchas chances —en su gran mayoría con remates de larga distancia—, pero el portero Gregor Kobel respondió bien. Empezando la segunda mitad, encontró el descuento gracias a un cabezazo de Germán Berterame. Minutos después, al mismo jugador le fue anulado un polémico gol por fuera de juego. Ya finalizando el encuentro, una opción de Sergio Ramos se fue rozando el palo. Al final, el Dortmund sufrió, pero está en cuartos.

Con este resultado, se confirmó el último cruce de cuartos de final:

Real Madrid Vs. Borussia Dortmund – 5 de julio en New Jersey.