Luis Javier Suárez se vistió de héroe en el marco de la segunda fecha de Champions League y aunque no fue titular, dio el gol que generó ilusión en Sporting Lisboa, pues dio el 1-1 frente a Napoli; sin embargo, los locales se llevaron el triunfo con doblete de Rasmus Hojlund.

En el estadio Diego Armando Maradona, los italianos recibieron al conjunto portugués, que en sus filas tiene al colombiano Luis Javier Suárez, quien en este compromiso arrancó desde el banco de suplentes. 

Fue un compromiso complejo para los ‘lusos’, que desde los primeros instantes, ya anticipaban lo que iba a ser el resto del partido. Remates muy cerca del arco pasaban, y aunque no tocaban la red, sí generaban peligro. 

Pasaron los minutos bajo el dominio de los azules y fue hasta el 36′, que Rasmus Hojlund pudo romper la igualdad para poner arriba a Napoli 1-0. Un golpe del cual no supo reaccionar el cuadro de Lisboa. 

Fue hasta el segundo tiempo, que el DT tomó la decisión de realizar variantes, entre ellas, el ingreso del delantero colombiano, quien entró a la cancha en lugar de Geny Catamo. 

De inmediato, hubo un cambio en el funcionamiento del equipo, que al minuto 62, fabricó una jugada que terminó en falta dentro del área y por ende, en un cobro desde los doce pasos. El ‘cafetero’, se encargó de cobrar y dar el 1-1 parcial. 

Desde entonces, los locales dominaron en la ofensiva, tanto que solo necesitaron algunos minutos para volverse a poner arriba en el marcador. Al 79′, nuevamente, Rasmus, anotó y puso el 2-1 definitivo para el triunfo del Napoli.