Bayern Múnich lo volvió a hacer; esta vez, en Champions League, donde ganó 1-5 en el marco de la segunda fecha contra Pafos de Chipre, que poco pudo hacer para detener el poderoso ataque de los alemanes. 

Luis Díaz fue titular, estuvo en cancha durante 45 minutos y es blanco tanto de elogios como de críticas, pues según indica la prensa no pudo brillar de la mejor manera o como se esperaba.

El colombiano fue sustituido para la parte complementaria, algo que llamó la atención e incluso generó rumores respecto a una lesión, sin embargo, ‘Lucho’ se encuentra en óptimas condiciones y todo se debió a decisiones del técnico Vincent Kompany. 

Pafos vs. Bayern Múnich

Foto:

Tomado de X / @FCBayern

Al término del partido, el entrenador explicó que “estaba seguro de que Pafos no sería un rival fácil en casa, y no fue tan fácil como parece. Sobre todo, en la segunda parte, tuvimos que luchar mucho para dar estabilidad al juego”.

Y agregó: “Confiamos en todos los jugadores que tenemos, por eso los utilizamos a todos. Seguiremos haciéndolo así”.

El DT fue sincero al comentar que confía al “100 % en todos los jugadores de mi plantilla. Espero que la gente de Chipre haya visto el respeto que hemos mostrado, cómo hemos presionado y corrido”.

Luis Díaz

Luis Díaz en Bayern vs. Werder Bremen

Foto:

Alexandra Beier / AFP

Así las cosas, la salida de Luis Díaz, fue para darle prioridad a su idea de que todos tengan un lugar en la cancha. Además, al momento de ser sustituido el partido ya se encontraba 1-4 a favor de los ‘bávaros’, por lo que prácticamente estaba sentenciado el resultado.

Ahora, el colombiano se alista para tener acción este sábado 4 de octubre, cuando visiten al Frankfurt, por la Bundesliga, desde las 11:30 a.m. (hora Colombia).